Una incubadora hecha por mujeres para mujeres

El espíritu emprendedor de las mujeres se ha comprobado y ha resaltado en los últimos años, especialmente durante la pandemia. Incluso anteriormente, dentro del Informe del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), Latinoamérica es señalada como la región del mundo con el mayor porcentaje de emprendimientos creados y liderados por mujeres, principalmente con edades de entre 45 y 64 años. Si a esto, le sumamos que ellas conforman el 40 por ciento de personas económicamente activas, esto visibiliza la importancia de brindar mayor atención a estos emprendimientos.

Emprender puede significar empezar a crear tu patrimonio, tanto propio como para tu familia; también representa la oportunidad de tener independencia financiera.

Toda emprendedora busca convertir su pasión y sus sueños en un negocio saludable que perdure en el tiempo y con el que pueda crecer. Para poder lograrlo en temas financieros, operativos y comerciales, es necesario desarrollar y fortalecer nuevas habilidades que te permitan liderar un emprendimiento.

No solo se trata de tener un buen producto o servicio, sino de ir profesionalizando tu negocio. Aunque al inicio desempeñaras varios roles, como diseñar un modelo de negocio, analizar el mercado para encontrar una propuesta de valor que te diferencie de la competencia, saber cómo vender, llevar las finanzas y aprovechar las herramientas tecnológicas a tu favor, todas estas actividades serán necesarias para profesionalizar tu emprendimiento.

Conscientes de las múltiples actividades y responsabilidades, tanto en un entorno personal, familiar y como emprendedora, Pro Mujer ha diseñado un programa de Incubación hecho por mujeres para mujeres. Para participar, sólo necesitas una disponibilidad de dos horas a la semana durante tres meses, teniendo la libertad de elegir los tiempos que más convengan a tu estilo de vida, en los que accederás a videos, audios, guías y materiales digitales, así como participar en ejercicios prácticos en línea, masterclasses y challenges en redes sociales.

Iniciar una incubación, no solo es apostar a la profesionalización de tu negocio, también es apostar a tu potencial y saber que no estás sola.

Emprende Pro Mujer será tu guía en este camino emprendedor, para potencializar tu empresa y brindarte las herramientas que requieres para desarrollar y fortalecer tus conocimientos, habilidades y compartir tu experiencia con emprendedoras de Latinoamérica. Todo esto de la mano de facilitadoras y personas expertas que no dudarán en compartir sus saberes contigo.

Visita www.emprendepromujer.org para conocer más sobre el Programa de Incubación.

1 Response
  1. Blanca Solórzano

    Quisiera ser parte de este gran proyecto para aprender de todas ustedes. Supe algo tarde del primer grupo, pero estaré al pendiente. Gracias

Leave a Reply