Mis Ahorros

Mi Plan Financiero

¿Cuáles son tus sueños para el futuro? ¿Cómo vas a alcanzarlos? Aprende a diseñar el plan financiero que hará realidad todos tus objetivos. En 3 simples pasos, tendrás una guía que te servirá toda la vida. ¡Que nada te tome por sorpresa en el camino hacia tus logros!

¿Qué es Pro Mujer?

Somos una institución financiera, reconocida por ayudar a miles de mujeres de América Latina a alcanzar su independencia económica y mejorar sus condiciones de vida.

Desde hace más de 30 años apoyamos a mujeres para que alcancen su máximo potencial. Brindamos acceso a capital, para que cada vez más mujeres puedan hacer crecer sus negocios, además, proporcionamos servicios educativos para fortalecer habilidades empresariales y servicios de salud.

¿CONOCES "EMPRENDE PRO MUJER"?

Es una plataforma educativa digital en la que apoyamos a emprendedoras que buscan su autonomía económica.
Sureste Campeche

Allí encontrarás todos los recursos para que te capacites y fortalezcas tu proyecto en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet. Podrás:

    • Acceder a contenidos educativos en línea para cada etapa de su proceso de emprendimiento, desde cualquier lugar y en el momento que lo deseen.
    • Adquirir habilidades digitales, de liderazgo, gestión, desarrollo personal, finanzas y ventas.
    • Conectar con otras emprendedoras de la región.
    • Recibir mentorías.
    • Adquirir apoyo personalizado.
    • Crear canales de venta para sus productos y servicios.

    Tanto si ya eres emprendedora o quieres llegar a serlo, te acompañamos con un programa a tu medida. Infórmate ahora haciendo

    Quiero saber más sobre Salud Financiera

    Y aprender más sobre Control de gastos, ahorros, créditos y presupuesto
    Ir al inicio