Mis Ahorros

Mis Ahorros

Puedes alcanzar tus metas financieras ahorrando o con un crédito. Las dos opciones son buenas, pero debes tener una mentalidad financiera saludable, que te permita manejar correctamente el dinero y los tiempos. Aprende a sacarle el máximo provecho.

¿Qué es Pro Mujer?

Somos una institución financiera, reconocida por ayudar a miles de mujeres de América Latina a alcanzar su independencia económica y mejorar sus condiciones de vida.

Desde hace más de 30 años apoyamos a mujeres para que alcancen su máximo potencial. Brindamos acceso a capital, para que cada vez más mujeres puedan hacer crecer sus negocios, además, proporcionamos servicios educativos para fortalecer habilidades empresariales y servicios de salud.

¿CONOCES "EMPRENDE PRO MUJER"?

Es una plataforma educativa digital en la que apoyamos a emprendedoras que buscan su autonomía económica.
Sureste Campeche

Allí encontrarás todos los recursos para que te capacites y fortalezcas tu proyecto en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet. Podrás:

    • Acceder a contenidos educativos en línea para cada etapa de su proceso de emprendimiento, desde cualquier lugar y en el momento que lo deseen.
    • Adquirir habilidades digitales, de liderazgo, gestión, desarrollo personal, finanzas y ventas.
    • Conectar con otras emprendedoras de la región.
    • Recibir mentorías.
    • Adquirir apoyo personalizado.
    • Crear canales de venta para sus productos y servicios.

    Tanto si ya eres emprendedora o quieres llegar a serlo, te acompañamos con un programa a tu medida. Infórmate ahora haciendo

    Quiero saber más sobre Salud Financiera

    Y aprender más sobre Control de gastos, ahorros, créditos y presupuesto
    Ir al inicio